La tienda se mantendrá abierta hasta el próximo 31 de agosto

El Corte Inglés de Puerto Banús venderá Tesla

 

El Corte Ingles y Tesla han llegado a un acuerdo para que la compañía de vehículos eléctricos comercialice durante los meses de julio y agosto, sus coches Model S y Model X en el establecimiento que la cadena de grandes almacenes tiene en Puerto Banús (Marbella).

Al contrario de como lo hacen el resto de marcas tradicionales, Tesla no se sirve de socios distribuidores, lo que se conoce comúnmente como concesionarios, para comercializar sus vehículos, pues la firma estadounidense vende sus vehículos de forma directa

El acuerdo se encuentra enmarcado dentro de la gira ‘Tesla On Tour’, que el fabricante norteamericano de coches eléctricos está realizando por varias ciudades españolas y europeas con estas tiendas itinerarntes y temporales. De hecho, hace poco ha tenido otra en Oporto (Portugal) y ahora mismo tiene una en Port Vell (Barcelona).

Hasta el momento Tesla no dispone de ninguna tienda propia en España, aunque prevé abrir dos establecimientos: uno en Madrid y otro en Barcelona, mientras que la tercera tienda permanente de la Península Ibérica se ubicará en Barcelona.

La ‘shop in shop’, como la denomina Tesla en El Corte Inglés de Puerto Banús o tienda dentro de la tienda, permanecerá abierto hasta el próximo 31 de agosto y estará sujeta a las horarios de apertura establecidos por El Corte Inglés.

Ubicada en la planta baja, justo a la entrada de la sección de caballeros, el cliente podrá comprar el vehículo, al mismo tiempo que podrá realizar una prueba del mismo.

Actualmente El Corte Inglés dispone de 15 cargadores específicos para vehículos Tesla repartidos en cinco establecimientos específicos: Madrid, Barcelona, Bilbao y el citado Puerto Banús, a los que posteriormente se sumarán otras ciudades españolas.

Esta no es la primera vez que El Corte inglés se aventura vender coches, pues ya lo intentó en el 2000 con la iniciativa Many Cars sin éxito. En esta ocasión, el modelo de comercialización de Tesla se adapta las necesidades de estos grandes almacenes al vender sus vehículos de forma directa.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>