Se emitirá en septiembre

El director de Top Gear graba en Madrid

En el mundo de la televisión suele ocurrir que los presentadores de los conozca más que a los directores. Tanto es así, que si os preguntamos si conocéis quién es Konrad Begg, probablemente no sepáis de quien os hablamos. Y si os decimos que es el director de Top Gear, ya empiece a sonarnos algo, pues quien más se os viene a la cabeza de ese afamado programa es el nombre de su presentador, Jeremy Clarkson.

Volviendo al caso, ha sido Konrad Bedd quién se ha presentado en Madrid con el objetivo de rodar el spot publicitario a nivel mundial del Lexus NX 300h.

Nada menos que un equipo de más de 100 profesionales del sector audiovisual bajo la batuta de Bedd se encargaron de tomar las mejores imágenes del SUV urbano de Lexus.

Para el director de Top Gear la capital de España se encuentra en un entorno perfecto para grabar un coche como este Lexus porque “Madrid es una ciudad increíblemente moderna, posee una gran arquitectura y una luz natural fantástica”.

El nuevo Lexus NX 300h se pondrá a la venta en septiembre, momento en el que se iniciará la campaña publicitaria y podremos comprobar la repercusión de la misma.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.