Desde el preparador norteamericano aseguran que aún hay margen de mejora pudiendo alcanzar los 447 km/h.

El Hennesey Venom GT logra alcanzar los 427,6 km/h

Imagen de previsualización de YouTube

La batalla por el vehículo de producción más veloz del mundo está servida y si el Bugatti Veyron es el mas rápido del mundo, en la firma preparadora Hennessy parecen ponerlo en duda con su portento “cazarécords” como es el venom GT.

La hazaña se produjo el pasado 9 de febrero en una pista de dos millas de la base naval de Lemoore (California, EEUU). Desde el preparador norteamericano afirman que esta velocidad es lo que da de sí el recorrer dos millas, no su velocidad punta, por lo que la polémica está servida con este récord.

Vayamos por partes, es cierto es que el Buggati Veyron Super Sport anuncia una velocidad máxima de 431 km/h, aunque también lo es que el vehículo que se comercializa a los clientes se encuentra limitado electrónicamente a 415 km/h, pues podría desintegrar sus gomas. Hennesey afirma en este sentido que lejos de desintegrar su neumáticos su Venom GT es capaz de rodar los 428 km/h.

No conformes con el resultado en Hennessey ya se encuentran buscando otra pista más amplia para tratar de superar esta marca una vez más. Incluso aseguran que exprimirán al máximo los 1.244 CV de potencia y 1.155 Nm de par que atesora el motor V8 de 7.0 litros del Venom GT para alcanzar los 447 km/h. ¿Será posible?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>