Se otorgó un premio especial al presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, por su Trayectoria Empresarial

El ix20, mejor lanzamiento del año para los españoles

Los internautas españoles han elegido han elegido al Hyundai ix20 como el Mejor Lanzamiento del Año en los XIII premio  Internet Auto Award, organizados por la consultora experta en VO e internet AutoScout24.

A los conductores les sedujo la versión 2015 de este monovolumen compacto de Hyundai por las mejoras estéticas, mecánicas y tecnológicas, respecto al modelo precedente.

Espacioso y polivalente el Hyundai ix20 también destaca por su seguridad, no en vano luce las cinco estrellas logradas en la pruebas del Euro NCAP, le organismo independiente encargado de certificar la seguridad de los vehículos en Europa.

Además de la mencionada Hyundai, otras marcas resultaron también premiadas por su creatividad en las campañas publicitarias, caso de BMW con su i3, que recibió el galardón como “Mejor anunciante multidispositivo”, mientras que Seat con su León Xperience obtuvo el premio al “Mejor anunciante multidispositivo”. A su vez el A1 obtuvo el mencionado premio a la “Mejor creatividad interactiva” y Ford a la “Mejor estrategia publicitaria”.

AutoScout otorgó un premio especial a la Trayectoria Empresarial al presidente de Renault. España, José Vicente de los Mozos. El ejecutivo de la marca del rombo en España, que también desempeña el cargo de vicepresidente de Producción y Logística del grupo Renault y es miembro de su Comité Ejecutivo, se incorporó a la compañía en 1978 como aprendiz, para formar parte posteriormente del equipo de ingenieros de la planta de Valladolid. Desde entonces, ha tenido una trayectoria ascendente ocupando diversos cargos de responsabilidad hasta 2003, cuando se incorporó a Nissan. En 2012 volvió al seno del grupo francés para tomas las riendas del negocio en España.

En palabras del director general de AutoScout, Gerardo Cabañas, “José Vicente de los Mozos encarna a la perfección el perfil de directivo con grandes dotes de liderazgo en el ámbito ejecutivo y al mismo tiempo siempre ha estado muy cercano a las líneas de producción, lo que le permite conocer a fondo la compañía para la que trabaja. Es un hombre con ADN Renault que se ha ganado a pulso con su trabajo y esfuerzo diario durante casi cuatro décadas esta distinción especial por su trayectoria”.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>