La deportista Mireia Belmonte actuará de madrina del evento

El Jarama recibe al “Renault Pasión Tour”

Este fin de semana el Circuito del Jarama se convertirá en un auténtico tour multiactividad para toda la familia con todo un elenco de actividades que recoge desde pruebas dinámicas en pista, pasando por test en carretera, conducción offroad, hasta otras dirigidas a los más pequeños y jóvenes, como un simulador de surf y un rocódromo. Incluso hay disponible una variada oferta gastronómica en la que se aprenderá a crear platos de cocina creativa y sabrosos en un espectacular “show cooking” con los mejores chefs. Todo un evento que llenará el trazado madrileño.

Imagen de previsualización de YouTube

En este espectáculo dirigido para toda la familia que recibe el nombre de “Renault Pasión Tour”, Renault quiere dar a conocer su nueva imagen, demostrando que “Renault” ha cambiado, según manifestó François Grandjeat, nuevo director de marketing de Renault Iberia.

Esta es la primera vez que se celebra en España un evento de estas características y “podría servir de prueba para que el próximo año pueda llevarse a otras partes y circuitos de España”, según Grandjeat.

Abrirá el telón de esta “Renault Pasión Tour” la deportista Mireia Belmonte, quien actuará como madrina probando en el Jarama uno de los vehículos de competición como los que estarán disponibles en el trazado madrileño.

Concebido como un espacio de ocio para la participación de todos los miembros de la familia, este singular encuentro ofrecerá a los mayores la posibilidad de realizar pruebas dinámicas en pista al volante de las últimas novedades de la gama del rombo, o exhibiciones de los modelos de competición como el espectacular RS01 de 500 CV y el actual RS16 que participa en el Mundial de F1, a los que acompañarán los portentosos Clio Cup X98 de circuito y el Clio R3T de rallyes.

Aquellos que deseen probar sus habilidades al volante en un entorno de competición tendrán la pista de karts como su mejor aliado, que estará abierta de forma interrumpida durante todo el fin de semana para el disfruta de manera gratuita de todos los asistentes. Una actividad que se podrá completar con competiciones virtuales a cargo de los simuladores de conducción dispuestos en los botes del circuito.

También habrá disponible una “Zona Aventura” en la que se podrá desde flotar en el aire en el simulador de caída libre, hasta surfear en una ola permanente como se haría en las playas de Hawaii o escalar un rocódromo de 6 metros de altura.

Para los que quieran tomarse un descanso tendrán disponible la “Zona Tecnología”, con un chillout para sentarse a la sombra, cargar el móvil y descubrir cómo carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Link de Renault.

Los más pequeños también tendrán su espacio en la “Zona Kids”, pudiendo convertirse en sus personajes favoritos en la zona de pintar o disfrutar al máximo en los castillos hinchable y con entretenidos espectáculos de magia.

El evento se completará con un vanguardista Pop-up Market, ubicado en la “Zona Diseño” donde encontraremos un exclusivos merchandaising de Renault competición junto a diferentes piezas de moda y de diseño de jóvenes artistas españoles.

Otra original actividad será una carrera de running preparada para la mañana del próximo domingo 19 de junio, cuyo recorrido será la propia pista del Jarama.

El evento ha tenido tal éxito que las que las plazas para apuntarse en la web www.renaultpasiontour.es e inscribirse en las actividades de conducción que propone la marca del rombo están agotadas.

Para llegar de la manera más cómoda al circuito. Renault fletará autobuses propios cada hora, desde las 9 horas de la mañana, que partirá desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso.

Aquellos que decidan acudir con su vehículo tampoco tendrán problema, ya que todos los aparcamientos del circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>