Todavía se desconoce si mantendrá su nombre

El Lamborghini Urus para 2017

Así lo ha confirmado el mandamás de la marca del astado Stephan Winkelmann en el Salón de Detroit. Y es que con la futura llegada del Urus no estamos hablando de un SUV cualquiera sino de todo un portento que ya en la versión conceptual presentada en el Salón de Pekín alcanzaba los 600 caballos por lo que no sería de extrañar que el modelo de producción superara el medio millar de caballos si quiere mirar de tu a tu a rivales de la competencia, caso de Porsche y su Cayenne o Bentley cuando un año antes lance el primer SUV de su historia.

Aún queda por saber si el espectacular todocamino de la marca de Sant’Agata Bolognese, que cuenta con 4,99 metros de longitud, 1,99 metros de enchufa y 1,66 metros de altura, conservará la denominación Urus.

Tampoco es la primera vez que una marca como Lamborghini, que siempre se ha destacado por la elaboración artesanal de espectaculares deportivos, se adentré en el segmento de los 4×4, pues ya en los años 9 comercializó el LM002, un vehículo destinado al uso militar.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>