La reina madre al final del acto abandonó el recinto en un Range Rove híbrido

Un Land Rover Discovery remolca la tarta de Isabel II

Un Land Rover Discovery ha sido el modelo elegido para remolcar la tarta con la que la reina de Inglaterra ha celebrado su 90 cumpleaños en un acto celebrado la noche del pasado domingo en el castillo de Windsor.

El evento contó con el talento de la cantante Kylie Minogue, al que se sumaron Minogue (Order of the British Empire), Dame Shirley Bassey, Gary Barlow, Alfie Boe, Jess Glynne, Beverley Knight (Member of the Most Excellent Order of the British Empire) y la messosoprano británica Katherine Jenkins.

Y esto no fue todo pues a la celebración a la que asistieron más de 1.500 personalidades de todo el mundo se sumaron 900 caballos, quienes juntos han celebrado los 90 años de vida de Isabel II desde su nacimiento en 1926, pasando por la Segunda Guerra Mundial, hasta su coronación en 1953 y todo su reinado, que abarca más de 60 años.

La relación entre Jaguar Land Rover con la Familia Real británica se remonta a 1951 con la adjudicación de su primera Autorización Real, que fuera otorgada por el Rey Jorge VI, padre de la reina de Inglaterra.

En el citado evento participaron una flota especial de Jaguar F-Type, impecablemente ataviados con la Union Jack dentro del desfile de apertura.

También atrajeron los flashes un escenario repleto de cuerpos tales como la Caballería Real de Omán, los Huasos de Chile, el Ejército de Nueva Zelanda, la Policía Montada de Canadá, caballos y jinetes de Azerbaiyán, carruajes de la Royal Mews, la Policía del Sur de Australia, la Artillería Montada Real de la Tropa del Rey, los Bailarines y el Ejército de Fiji, 100 militares y gaiteros de la Commonwealth y el Regimiento Montado de la Caballería Británica.

Incluso al final del evento, la Reina fue trasladada en su Range Rover híbrido. Está claro que en eficiencia y ecología hay que predicar con el ejemplo y en este caso la familia real británica no se queda atrás.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>