Jonathan Jiménez fue el ganador del concurso, cuyo sonido servirá para la canción del spot publicitario

El nuevo Ibiza al ritmo de Carlos Jean

Música y baile se fusionaron de la mano de Carlos Jean en la presentación que tuvo lugar en la Sala MOMA de Madrid con motivo de la presentación del nuevo Seat Ibiza, en el evento Perfect Sound Maker, al que estuvo invitado Motorfan.

Con el Seat Ibiza como telón de fondo, el acto organizado por la marca española sirvió de colofón final para el concurso Perfect Sound Maker, que tiene la música como su principal atractivo. A través de esta plataforma virtual y todo aquel que entrara en el sitio web creado para la ocasión, todo aquel que quisiera participar debía crear una remezcla de la canción “Fireworks” de Katy Perry a través de unos samples creados por el propio Carlos jean para la canción del nuevo Seat Ibiza.

Se presentaron las tres canciones más votadas y un jurado compuesto por bloggers y expertos decidió otorgar como ganador a Jonathan Jiménez.

Original iniciativa la presentada por Seat en un lugar tan céntrico, elegante y conocido, como la innovadora sala MOMA, que con el paso del tiempo se ha consolidado como un sitio de referencia para la diversión y el ocio nocturno de la capital de España.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>