Ya se encuentra disponible para alquilar en todo el territorio español

El Ferrari 458 Spider se suma a la flota de Rent Bull

Rent Bull, la empresa líder en el alquiler de coches de alta gama y proveedor en exclusiva para la compañía de alquiler de coches, Hertz ya presume de su nueva adquisición, nada menos que el Ferrari 458 Spider, un fantástico deportivo con capota rígida de aluminio que sólo suma 50 kilos extra al peso del vehículo y que al igual que su hermano coupé, el Ferrari 458 Italia, cuenta con toda la deportividad, tecnología y precisión al volante, sólo que con la placentera sensación de circular a cielo abierto.

La nueva adquisición, presentada em se suma a la exquisita flota de Rent Bull, que cuenta entre sus purasangres deportivos el Lamborghini Gallardo, el Murciélago LP 640; los Ferrari 599 F1, Fiorano, F430 F1, 458 Italia; sin faltar otras auténticas maravillas como el Bentley Continental GTC, el Maserati Gran Cabrio Sport o el Porsche GT2.

Volviendo al modelo que nos ocupa, el Ferrari 458 Spider se olvida del clásico techo retráctil para montar un techo rígido pivotante, muy al estilo del que monta el Ferrari Superamerica.

Escondido entre los asientos y el motor se encuentra el techo rígido, cuyo dispositivo de apertura y cierre gira sobre un punto rígido requiriéndose tan sólo de 14 segundos para esta maniobra de la capota.

Disponible ya en todo el territorio español a partir de 1.600 euros, el Ferrari 458 Spider cuenta con asientos eléctricos con memoria, sistema de sonido con cargador de cd y entrada de Ipod en la guantera, ayuda al aparcamiento, además de volante, levas y cambio F1 en carbono con LEDS. Otros detalles se encuentran en las pinzas de freno de color amarillo, mismo color que el cuentarevoluciones; además de pespuntes de hilo blanco en salpicadero y asientos y los emblemas de ‘Il Cavallino’ en las aletas laterales.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>