La quinta edición contó con un curso para los más pequeños impartido por Rafael Ayllón

El Torneo Jadisa de Pádel, todo un referente provincial

Gran acogida en las instalaciones del Hotel HO, lugar donde se celebró la V edición del Torneo de Padel Mercedes-Benz Jadisa, organizado por Owl Sport Center con casi un centenar de participantes distribuidos en 52 parejas -36 de las cuales masculinas y 16 femeninas -, que vivió como la pasada edición unas reñidas finales.

Los ganadores de la competición en la categoría masculina fueron unas de las duplas que partía como favoritos como eran Lorenzo De Castro, campeón de España de veterano, quien formó pareja con Carlos Martínez, quienes se impusieron en la final a Sebas García y Jesús Díaz. Mientras en la categoría femenina el triunfo fue para la Tatiana Mentrida y Charo Orti, tras vencer a Nazareth García y Maria del Carmen Alcaide, en un partido que no concluye por lesión de ésta última.

Tanto campeones como subcampeones recibieron un trofeo acreditativo por llegar a la gran final del Torneo Jadisa de Pádel.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en pádel, serán invitados junto con un acompañante de su elección por el concesionario organizador, a participar en la Final nacional del Mercedes Tenis & Pádel Tour, que tendrá lugar este año entre el 9 y el 12 de septiembre en el Hotel Reserva El Higuerón, ubicado en Fuengirola (Málaga).

El Torneo Jadisa de Pádel contó con el aliciente de un ‘clinic’ para los más pequeños, que fue impartido por una de las mejores palas de la provincia, como es Rafa Ayllón.

Jadisa clausuró el pasado domingo su torneo de pádel con un sorteo de artículos de las marcas colaboradoras en el circuito como Dunlop, Hackers y Weber, además de una exquisita paella para todos los participantes.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>