Los más pequeños disfrutarán de un ‘clinic’ impartido por Dani Dani Muñoz o Rafa Ayllón

El Torneo Jadisa Mercedes Padel Tour reunirá a 48 parejas

La gran cita del padel aficionado llega el próximo fin de semana a Jaén de la mano de Jadisa, concesionario oficial de Mercedes-Benz para la capital jienense y provincia, con motivo del Mercedes Tenis & Padel Tour, uno de los 32 torneos enmarcados – dos de ellos de tenis – dentro de este prestigioso y veterano circuito, considerado uno de los más importantes a nivel nacional. En esta su quinta edición contará con una participación estimada de unos 96 jugadores repartidos en categorías masculina y femenina, que competirán en las instalaciones del hotel HO, bajo la organización de Owl Sport Center.

Al acto de presentación que tuvo lugar en las instalaciones de la concesión de Mercedes-Benz Jadisa en Jaén estuvo presentado por Manuel Santiago, responsable de marketing de Jadisa, quien estuvo acompañado por Edu Rubio director de Owl Sport Center y Luis Arranz, encargado del circuito y representante de Viajes de El Corte Inglés.

El Torneo Jadisa, que se disputará entre el 13 y el 15 de mayo, tiene como principal aliciente que los más pequeños recibirán un ‘clinic’, que será impartido por uno de los dos mejores jugadores de la provincia como son Dani Muñoz y Rafa Ayllón.

Los participantes en el torneo recibirán un ‘welcome pack’ consistente en polo, gorra, muñequera, grip, calcetines y llaveros de uno de los patrocinadores del mismo como es Dunlop, al igual que la marca de gafas northweek, caracterizada por su amplias posibilidades de personalización. Precisamente los finalistas recibirán sendas gafas de la citada marca. Incluso se sortearán estas gafas en la entrega de premios.

Dentro de la dinámica de competición Luis Arranz ha destacado el carácter amateur de la misma, dejando claro que “no pueden jugar en el torneo entrenadores ni monitores que se dedique profesionalmente al mundo del pádel, ya que se persigue un carácter amateur del mismo y que todo el mundo que participe se divierta”.

Los ganadores de cada uno de los 32 torneos, que se celebran en distintos puntos de la geografía española participarán en una final nacional que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en Benalmádena (Málaga) en el Complejo Reserva del Higueron Sport Club.

Debido a la buena aceptación que tiene el torneo el años que viene se ampliará el cuadro de participación, según anuncia Edu Rubio, ya que “el interés es tan grande que las plazas se cubren en cuestión de días”.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>