El dispositivo se encuentra a la venta por 80 euros

El último ‘truco’ que evita las multas de radar

El último ‘truco’ que es capaz de burlar los radares de tráfico se encuentra en el Reino Unido. Allí han creado un dispositivo inspirado en las placa de matrícula giratorio que aparece en las películas del famoso Agente 007, James Bond. Se trata nada más y nada menos, de una lona opaca que baja a modo de persiana, ocultando la matrícula cuando se acciona un control que se encuentra ubicado junto al volante.

El dispositivo, que se encuentra ubicado entre ambas placas, permite mediante un control remoto ocultar la matrícula tras la lona negra en solo dos segundos. Un tiempo más que suficiente para no ser interceptado por el radar.

Aunque dicho sistema no solo se utiliza para evadir el radar sino también para circular con impunidad por los carriles bus o incluso, para evitar multar de aparcamiento.

El dispositivo, puede comprarse en páginas de compra online como es el caso Ebay por 80 euros. Además, según el matinal The Mirror asegura que el producto a logrado en los últimos meses miles de ventas.

El abogado experto en automovilismo Nick Freeman lleva ya varios juicios contra conductores sospechosos de utilizar este dispositivo. Incluso estima, que en las carreteras británicas ya lo utilizan miles de conductores.

Aunque este éxito que va más allá de lo comercial, pues vídeo como el que os dejamos explicando cómo funciona este sistema, ya tiene miles de reproducciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>