La unidad en cuestión es un C30 R-Design en color blanco

El último Volvo C30 se sorteará en Twitter

En octubre del pasado año ya os informábamos que Volvo dejaba de producir el C30, pues bien parece ser que aún queda por ahí alguna que otra unidad en concreto un C30 R-Design Polestar, en color blanco, que será trasladada desde Goteburgo (Suecia) hasta una ciudad del Reino Unido, aún por conocer, para ser subastada el próxima día 13 de junio.

Aquellos participantes interesados deberán localizar dónde Volvo tiene escondido este coches a través de unas pistas que deberán descubrir en la web www.lasteverc30.co.uk. El primero en descubrir su localización se llevará este C30. Claro que para participar habrá que mandar un tweet con el hastag #LastEverC30. Dicha acción sólo se realizará en el mercado británico por ser el más importante en la vida comercial de este compacto.

Este será el destino de un compacto que se queda sin sucesor dentro de la gama de vehículos de la marca sueca y que llegó al mercado en 2006, aunque ya en 2001, con motivo del Salón de Detroit, Volvo nos adelantaba sus líneas con su prototipo Safety Concept Car inspirado en el 480.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>