El patrocinio incluirá regalos como entradas de cine y DVDs

El Zafira, nuevo coche de Los Teleñecos

La marca automovilística Opel y Disney han alcanzado un acuerdo para la promoción conjunta de la película ‘Los Muppets’ (Los Teleñecos) en los medios digitales.

Opel apuntó que cuenta con una larga tradición familiar en sus coches, a los que ha dotado de una gran flexibilidad, que les permite satisfacer las necesidades particulares de cada familia y señaló que el Zafira Tourer ofrece un renovado sistema Flex7.

Además la firma alemana afirmó que este modelo se ha vinculado a la película Los Muppets con el objetivo de demostrar su carácter familiar al tiempo que señaló que la nueva promoción “Pásalo de cine con ‘Los Muppets’ en el nuevo Zafira Tourer” incluye regalos de entradas de cine y DVDs para los clientes que acudan al concesionario a probar el coche con su familia y encuentren el Muppet escondido en su interior.

La duración de esta acción será hasta el día 28 de febrero.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>