Su franja roja es todo un guiño al 250 GTO

Entregan un Ferrari LaFerrari único en el mundo

Curiosa la noticia que nos llega a la redacción, sobretodo la de un deportivo como el Ferrari LaFerrari, cuyo precio asciende al millón de euros antes de impuestos.

Imagen de previsualización de YouTube

El Ferrari LaFerrari del que hablamos se encuentra inspirado en la marca italiana, donde el color escogido por su adinerado propietario ha sido el negro daytona que combina con una franja roja sobre el capó, mis color que también se utiliza en las pinzas de freno. El techo por su parte se encuentra pintado en gris, mientras que dentro de su habitáculo se ha optado por el marrón oscuro con ribetes en beige, al igual que han montado muchos de los Ferrari producidos a los largo de su historia.

Volviendo a la franja roja que recorre su capó, cabe señalar que hace referencia al mítico 250 GTO, que también sirvió de inspiración en el Ferrari F12 Tour de France de 1964.

Lo que aún sede desconoce es el precio de esta sugerente y exclusiva unidad, aunque conociendo cómo se las gastan en la marca de ‘Il Cavallino’ no es ninguna locura pensar que tal personalización pueda tener un sobrecoge cercano a los 100.000 euros, respecto a un LaFerrari de serie. En cualquier caso este embriagador portento de 590 caballos de potencia se encuentra luciendo su palmito en el sur de California.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>