El garaje estaba ocupado por el coche de su mujer

Esconde su coche en la cocina para resguardarlo del huracán Dorian

Los acontecimientos catastróficos llevan algunas veces a hecho insólitos como el que hoy os traemos a Motorfan y que se ha sabido gracias a haberlos compartidos en las redes sociales por sus propios protagonistas. Tal es el caso de Patrick Elbridge, un vecino de la ciudad de Jacksonville, al noroeste de Florida (EEUU), cuya foto mostrando a su pequeño Smart metido en la cocina para resguardarlo del huracán Dorian, se ha hecho viral.

Según explica, el garaje se encontraba ocupado por el coche de su mujer, por lo que calculando las dimensiones de su pequeño Smart y las de la puerta de la cocina, no lo dudó ni un minuto más y decidió meter su coche… ¡en la cocina!.

Una vez pasada la alerta, que finalmente no afectó a su zona puesto que el huracán se desvió hacia el norte, Patrick sacó de nuevo el coche a la calle ocupando su plaza habitual de aparcamiento.

Los daños causado por el esta tormenta han sido fuertes y cuantiosos en Bahamas inundando hospitales de las islas de ábaco y Gran Bahama. Incluso desde Naciones Unidas anuncian que ahora mismo 70.000 personas necesitan ayuda humanitaria a causa de la devastación causada por el temporal.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>