Tampoco falta en su colección el Bugatti Veyron

Eto’o se gasta 4,79 millones de € en automóviles

Esa desorbitada cifra es lo que lleva gastado en coches el delantero camerunés, ya que cuenta en su garaje con algunas joyas rodantes entre las que se encuentra un Bugatti Veyron, un Aston Martin One-77 y un Maybach 57S Xenatec.

Que Samuel Eto’o es un apasionado de los coches no es ninguna novedad y sino sólo tenemos que prestar atención a la nutrida lista de exclusivos vehículos de la que es propietario. Para empezar cuenta entre sus automóviles con el que se considera uno de los preferidos por los futbolistas como es el Bugatti Veyron. El todopoderoso deportivo con motor tetraturbo de 1.000 CV de potencia capaz de rebasar los 400 km/h.

Otro de sus deportivos codiciados es nada más y nada menos que el Aston Martin One-77, una edición limitada dotada de motor V12 de 7,3 litros de cilindrada y 750 cv de potencia de la que sólo se realizaron 77 unidades.

Aquí no acaba la cosa, pues cuenta nada menos que con un Aston Martin V12 Zagato, un espectacular deportivo, fabricado de manera artesanal, cuya carrocería se encuentra realizada en aluminio y que cuenta con numerosas piezas realizadas en fibra de carbono. Este “angelito” cuenta con motor V12 de 6,0 litros, capaz de entregar 517 caballos de potencia.

Para colmo cuenta también con un Maybach 57S Xenatec, una edición especial en formato coupé que se lanzó al mercado en 2011 y que a pesar de su motor V12 de 630 caballos se encuentra encaminado a realizar grendes viajes con el máximo confort y elegancia a bordo, como así lo confirman sus 5,7 metros de longitud y 2,7 toneladas de peso en vacío.

Está claro que los 20 millones de sueldo que cobró por temporada cuando fue jugador del Anzhi ruso dan para mucho, más que suficientes para permitirse contar en su garaje con estas “joyas rodantes” del asfalto y que se ha dejado ver acudiendo al centro de entrenamiento del Chelsea, su actual equipo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>