Parte de la rueda le estalló en la cara

Fallece un mecánico al estallarle un neumático

El suceso ha ocurrido en Torija (Guadalajara), donde un profesional de 35 años se trasladó al km73 de la A-2, en dirección Madrid, para reparar un pinchazo con la desgracia de que cuando metía aire a la rueda, la goma estalló causándole un impacto en la cara que le provocó la muerte.

Los hechos acontecidos tuvieron lugar a eso de las 16:08 del pasado sábado cuando el citado mecánico se encontraba reparando en el arcén de la vía un neumático de un camión, que podría estar desinflado. En el momento de realizar la operación de inflado, parte de la rueda le ha estallado en la cara muriendo como consecuencia del impacto.

Los servicios de emergencia con la UVI móvil se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tratar de reanimarle, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida y el médico sólo ha podido certificar el fallecimiento. En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil. De momento queda por sacar por qué aconteció una tragedia de estas características. Ahora queda pro saber el por qué de esta tragedia, aunque a priori todo parece indicar que el estado del neumático podría no ser el idóneo para circular por carretera.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>