La descarga de la aplicación es gratuita

Fernando Alonso en ‘emoji’ para tu móvil

El piloto asturiano de McLaren Honda ya tiene su propio ‘emoji’ para tu móvil y es el mismo Fernando Alonso el que se ha encargado de hacerlo, a través de sí cuenta oficial de Twitter.

A partir de ahora cualquier usuario de los sistemas operativos Android e iOS podrá descargarse al Fernando Alonso digitalizado en WhatssApp, Twitter, Facebook o cualquier otro chat.

La colección incluye muchos de los momentos y expresiones de la carrera deportiva de Fernando Alonso. Desde cuando celebró su primer título en el Gran Premio de Brasil de 2005 hasta la curiosa imagen sentándose tomar el sol, tras fallar su monoplaza en la clasificación del Gran Premio de Brasil de 2015.

“Descárgate el nuevo teclado virtual con mis #emojil y envía tus mensajes más directos”, con esta frase anunciaba Fernando Alonso, a través del Twitter, tan curioso pictograma, convirtiéndose en el primer piloto de Fórmula Uno en contar con su propia colección de ‘emojis’. La colección de ‘emojis’ incluye nada menos que 77 diferentes sobre sobre Fernano Alonso y su trayectoria deportiva y tiene un coste de 0,99 euros, aunque la descarga de la aplicación es gratuita.

Con esta curiosa‘ promoción digitalizada de su imagen, por medio de ‘emojis’ el piloto asturiano se suma a otros famosos como el cantante canadiense Justin Bieber, la modelos estadounidense Kim Kardashian y el actor Charlie Sheen.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>