El futuro deportivo ya lo ha conducido y ha logrado un tiempo de 1 minutos 20 segundos en la pista de Fiorano

Ferrari F150 Project

Antes de su destape definitivo en Ginebra del tan ansiado F150, nos llegan noticias desde Maranello que el ansiado deportivo de ‘il Cavallino’ va a ser mostrado en una exclusiva Preview organziada por la marca y dirigida a sus más distinguidos clientes y potenciales clientes.

Tan exclusivo va a ser el mismo que sólo los más allegados a Ferrari están viajando a la sede de Maranello para asistir en vivo y en directo al futuro sucesor del Ferrari Enzo. Una bestia que ya ha pasado por las manos de Fernando Alonso, quien lo ha conducido logrando un tiempo en la pista de Fiorano de 1:20 segundos.

¡Qué suerte tienen algunos que podrán presenciar e incluso palpar este modelo de calle que ofrecerá una experiencia de conducción muy próxima a la competición! Un modelo llamado a incrementar el mito de una marca que cuenta entre sus modelos más legendarios al 166MM, 250 GTO, F40 y F50.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>