Sólo se fabricaron 499 unidades

¡Ferrari LaFerrari de ocasión!

La última creación de la Casa de Maranello, que fuera presentada en el Salón de Ginebra del pasado año está a la venta en Alemania, país donde es muy probable que se encuentra la primera unidad que se pone a la venta en el mercado de segunda mano. Su precio desde luego está al alcance de unos pocos afortunados, con cuentas bancarias que superan los seis ceros. De hecho el Ferrari LaFerrari cuesta en el país germano donde se encuentra a la venta nada más y nada menos que 2.380.000 euros. En concreto se ofrece SEMCO, una página web especializada en la compraventa de coches de altas prestaciones.

Si observamos detenidamente la ficha de venta vemos que el odómetro de este Ferrari LaFerrari de apenas un año de vida alcanza los 200 kilómetros. Desde luego es de más que probable que siempre haya dormido en garaje y que su habitáculo se encuentra en perfecto estado, dado su alto precio.

En el caso de venderlo, su atcual propietario sacará un precio más que razonable por una deportivo, cuyo precio de compra partida en el momento de su lanzamiento comercial era de 1,3 millones de euros. Claro que por otro lado es más que lógico pagar desorbitantes cantidad por un modelo como el Ferrari LaFerrari tan exclusivo en precio como en tirada, ya que sólo se han fabricado un total de 499 modelos. ¿Alucinante, verdad?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>