El precio de la entrada será de 60 euros y permitirá entrar también a PortAventura Park

Ferrari Land de Tarragona abrirá el próximo 7 de abril

Los amantes de Ferrari están de enhorabuena, sobretodo los que se encuentran en España, ya que podrán acudir a un lugar donde divertirse de lo lindo e ir de peregrinación, se trata del parque temático Ferrari Land que PortAventura World inaugurará el próximo 7 de abril.

Hasta once atracciones pondrán a prueba a aquellos amantes de la adrenalina, sin dejar a un lado a toda la familia, que contará con espectáculos, restaurantes y tiendas con las que disfrutar en un día que bien pudiera estar cargado de emociones.

Imagen de previsualización de YouTube

Entre las atracciones más impactantes destaca el Acelerador Vertical, que se convertirá en la montaña rusa más rápida y alta de cuantas existen en el continente europeo. Para aquellos que les pique la curiosidad y les gusten las emociones fuertes, en apenas 5 segundos podrán alcanzar los 180 km/h y una altura de más de 100 metros.

El parque temático Ferrari Land Tarragona también contará con circuitos de carreras, zonas de ‘pit stop’, ‘speedway’, zonas de ‘pit stop’, simuladores de Fórmula Uno y hasta un viaja interactivo repasando lo que fue la legendaria historia de la marca de ‘Il Cavallino rampante’ y la que cuenta con más seguidores en todo el mundo.

Tampoco se ha descuidado la gastronomía y el parque contará con una ‘Trattoria italiana’, restaurante inspirado en el que se encuentra en la sede de Maranello y venerado por todos los pilotos que han pasado por las filas del equipo italiano. También contará con otro restaurante dedicado a los pilotos de la escudería italiana, además de heladerías italianas. Incluso los aficionados al ‘merchandaising‘, pondrán comprar los productos oficiales del equipo en las tiendas con las que contará este portentoso parque temático.

‘Ferrari Land’ Tarragona tendrá un precio en la entrada de 60 euros, denominada ‘1 día 2 parques’, que dará acceso tanto a ‘Ferrari Land’ como a ‘PortAventura Park’. También existirán más combinaciones de entrada posibles, además de los típicos abonos y pases de temporada que pone siempre a disposición el parque.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>