Los ganadores se darán a conocer a principios de 2019

Gana 10.000 dólares aportando un nombre a GM

El gigante automovilístico en los Estados Unidos ampliará su gama de vehículos con la llegada de dos bicicletas eléctricas, que de momento reciben la denominación genérica de ebike. Precisamente en este apartado es donde GM nos ha puesto los dientes largos, ya que ha convocado un original concurso online con premio para el ganador.

Con el fin de logar una implicación de los posibles clientes desde el primer momento con la nueva marca que está por llegar, GM o General Motors ha convocado un concurso online a través de la página ebikebrandchallengue  en la que solicita un nombre para su nueva gama de ebikes. Y para quien presente la mejor propuesta le ofrecen nada menos que 10.000 – 8.795 euros, al cambio actual – y 1.000 dólares – 875 euros – a los subcampeones.

El objetivo es crear una división de bicicletas eléctricas, “que combine los conocimientos técnicos de ingeniería de electrificación con diseño”, afirma Hannah Parish, directora de General Motors Urban Mobility Solutions. Además la denominación elegida contará con un alcance global, ya que será utilizada por General Motors en todo el mundo.

¡Corre y anímate! Aún estás a tiempo de enviar tu solicitud, ya que el plazo de inscripciones finaliza el próximo lunes 26 de noviembre y los ganadroes se darán a conocer a principios del próximo año.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.