Casi dobla su precio respecto a lo que cuesta en los EEUU

GeigerCars distribuirá en Europa el SRT Viper

Lo que en un principio fue una decepción cuando Chrysler anunciaba que no comercializaba su espectacular SRT Viper, se torna ahora en una gran noticia al confirmar los preparadores alemanes de geiger Cars, que importarán varias unidades para su comercialización.

Eso sí el hecho de traer el SRT Viper al Viejo Continente por cauces no oficiales lleva consigo un aumento de precio, pues costará en Europa nada menos que 180.000 dólares – 139.900 euros -, casi el doble de lo que cuesta en el mercado americano el modelo más básico, que se comercializa por 97.395 dólares – 75.000 dólares -. Esa es la cantidad que hay que pagar por tanta exclusividad de ser el propietario de un deportivo como este dotado e motor V10 de 8,4 litros de cilindrada, capaz de entregar 640 caballos de potencia y 14 Nm de par motor, que junto a su cambio manual de seis velocidades le permite pasar de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 331 km/h.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>