Se dará a conocer en un par de meses

Habrá un nuevo circuito del Jarama

Así lo ha anunciado el presidente del Real Automóvil club de España, Carmelo Sanz de Barros cuando diera a conocer el pasado jueves los planes del futuro a través de los puntos básicos del Plan director 2021, que implicaría un nuevo diseño del trazado.

Sanz de Barros aseguró que el circuito madrileño seguirá existiendo, pero que será distinto y cuyo futuro trazado se dará a conocer en un par de meses, aunque ha adelantado que ha tomado como modelo el circuito francés de Paul Ricard, que de estar en peores condiciones que el madrileño se ha convertido en poco tiempo en un ejemplo y cita deseada por muchas empresas y competiciones al margen de la Fórmula uno, según el presidente del RACE.

Dentor del nuevo Jarama, que tendrá una clara orientación comercial, será construido un espacio digno para la valiosa colección de coches históricos de la fundación RACE, adelantó Carmelo Sanz de Barros.

El plan de inversiones que será puesto en marcha hasta el año 2021, un horizontal elegido tanto por el volumen de estas inversiones como por la capacidad de financiación del RACE, no tendrá ayuda públic sino que tratará, según Sanz de barros, de recabar apoyos del sector del automóvil. Sin embargo, no desveló cómo pretenden solventar la problemáticas del exceso de ruido que durante los últimos años ha limitado el uso del trazado.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Una respuesta a Habrá un nuevo circuito del Jarama

  1. Rubén Cabrera dijo:

    Sobre el trazado y la limitación de ruido lo que deberian hacer es que en esa curva es cambiarlo volviendo al antiguo trazado o a uno diferente o a mayor protección en forma de paneles o lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>