Se quedó tirado en pleno Valle de la Muerte

Hamilton se queda tirado en la Gumball 3000

Los coches más espectaculares del mundo se dan cita en una de los eventos del motor más sonados por estas fechas como es la Gumball 3000, en la que se dan cita muchos de los personajes más sonados del momento a bordo de espectaculares deportivos que cautivan la atención de los medios. Aunque en esta ocasión aparte de la participación de Lewis Hamilton y su espectacular Koenigsseg Agera HH, la noticia volvía a estar protagonizada por el piloto británico al quedarse sin gasolina y quedarse tirado en mitad del desierto de Movaje en pleno Valle de la Muerte, situado al este de Sierra Nevada en California (EEUU).

Según afirman medios que siguen la cada carrera en la que confirman que Hamilton sólo ha podido participar en las últimas etapas,el actual piloto de la escudería Mercedes de F1 necesitó de la ayuda de otro participante para lograr repostar combustible y completar la etapa.

El Konigsseg Agera que pilota Hamilton no es suyo sino de su amigo David Heinemeier Hansson, conocido programador danés e inversor de la firma de desarrollo de software 37signals, quien también tiene en su garaje nada menos que un Pagani Zonda HH. Todo con la particularidad de que ambos modelos han sido realizados a medida.

El Agera HH de color azul metálico, que ha cautivado tanto las miradas en la Gumball 3000 ha sido realizado sobre la base de un Agera S.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>