El ariete del París Saint-Germain lo adquirió a principios de mayo

Ibrahimovic luce su Porsche 918 Spyder

Que a la mayoría de los futbolistas le gustan los deportivos no es ninguna novedad, buena prueba de ello son algunas estrellas de este deporte, cuyos coches han ocupado algún espacio de esta web, caso de Cristiano Ronaldo o Samuel Eto’o, por citar algunos ejemplos. Ahora el protagonista no es otro que el delantero del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, quien ha sido cazado por el diario sueco GtBoard.com paseando por las calles de Estocolmo (Suecia).

El superdeportivo en cuestión fue adquirido por la estrella sueca a principios de mayo, aunque el fabricante de deportivos de Stuttgart no quiso confirmar la mencionada información.

Imagen de previsualización de YouTube

El superdeportivo híbrido de Porsche se sirve de tres motorizaciones para su funcionamiento: un V8 de 808 caballos y dos motores eléctricos, que en conjunto suman 285 caballos. En total, todos ellos le hacen contar al Porsche 918 Spyder con una potencia de 887 caballos. Suficiente potencial para lograr unas prestaciones de infarto, de hecho es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. Incluso se ha marcado el sensacional registro de dar la vuelta rápida al circuito de Nürburgring Nordschleife con un tiempo de 6 minutos y 57 segundos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.