El famoso portero del Real Madrid conducía con la mano escayolada el Audi A6 cuando se dirigía a la clínica tras el partido copero con el Valencia

¡Iker Casillas denunciado!

Así como los oís, el mítico portero del Real Madrid que recientemente ha tenido una lesión en su mano izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas ha sido denunciado por la autoescuela Grupo Placentina de Plasencia (Cáceres), por conducir su vehículo con la mano escayolada para acudir a la Clínica Sanitas La Moraleja, después de que se lesionaria durante el partido de Copa del Rey, Valencia-Real Madrid..

La autoescuela ha instado a la Dirección General de Tráfico a actuar de oficio, para lo cual ha remitido un escrito a la directora general de Tráfico, María Seguí, en el que pone de manifiesto que la pasada semana millones de españoles pudieron ver a través de la televisión como el famoso portero del Real Madrid conducía con la mano escayolada el Audi A6, que le ha cedido la marca de los cuatro aros en virtud de su patrocinio.

Para el director de la citada autoescuela, Antonio Macedo, el problema radica en que ese día o al siguiente, los profesores de formación vial entrarán en una clase teórica, donde se forman a los aspirantes para la obtención del permiso de conducción.

“Y nuestros profesores les dirán a sus alumnos: ‘¿Saben ustedes que no se puede conducir con una mano escayolada, habida cuenta de la falta de movilidad que ello provoca y que se precisa para una conducción segura?’”, añade en su escrito.

El director de la mencionada autoescuela extremeña ha insistido en que las imágenes emitidas de Casillas conduciendo el vehículo con la mano escayolada han sido vistas por millones de españoles, siendo el comentario de miilones de ciudadanos.

En este sentido, ha instado a la DGT “o bien a actuar de oficio o bien a poner una excepción a la norma que diga que quedarán exentos los famosos y los deportistas de élite”.

Está claro que la autoescuela tiene razón y la ley debe estar para cumplirla todo el mundo, llámese como se llame. A tal efecto Macedo ha recordado que la DGT ya actuó en otra ocasión de oficio cuando multó en agosto de 2010 con 400 euros a la cantante Shakira, por no llevar puesto el casco, cuando protagonizaba en el asiento de atrás de una Harley-Davidson protagonizaba por el centro de Barcelona la canción “Loca” de su nuevo álbum en castellano, “Sale el sol”.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>