A pesar del cambio de fechas, 21 de los 31 pilotos con más renombre han confirmado su asistencia

La Pikes Peak tendrá lugar el 12 de agosto

La mítica subida internacional a la Pikes Peak – Pikes Peak International Hill Climb – se pospone para el 12 de agosto, siendo esta la primera vez que este afamado evento es aplazado en sus 90 años de historia. Tradicionalmente celebrado la segunda quincena del mes de julio, para esta ocasión estaba previsto que comenzara el 8 de julio, pero los tremendos incendios del Waldo Canyon en el estado de Colorado han obligado a posponer este afamado descenso.

Ante la posibilidad de que el fuego se extendiese a la zona de descenso y que pudiera causar graves perjuicios tanto para el público asistente a la prueba como para los participantes, la organización ha decidido trasladar la fecha de la tradicional Pikes Peak al 12 de agosto.

También ha confirmado la celebración de todos los eventos adyacentes a la subida, como el Fan Fest que tiene lugar en el centro de Colorado Springs. Este año la mítica prueba tendrá como novedad que toda la subida será asfaltada

A pesar del cambio de fechas, 21 de los 31 pilotos de más renombre que iban a participar en la cita han confirmado su asistencia.

Los entrenamientos y calificaciones que determinarán la posición de salida en la prueba tendrán lugar el miércoles 8 de agosto.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>