No será utilizada para operaciones de vigilancia

La Policía de Nueva Gales del Sur compra un Porsche 911

Algunas veces hemos hablado en la web de los superdeportivos que lucen los cuerpos de Policía de los diferentes sitios del mundo, sobretodo en países como Dubai, donde llegan a utilizar ediciones limitadas como el Aston Martin One-77 y portentosos deportivos como el McLaren MP4 12-C o la mismísima australiana y su Volvo S60 Polestar. Pues bien vuelve a ser otra vez el cuerpo de seguridad del país australiano, en concreto el de Nueva Gales del Sur, la que adquiere otro deportivo de alta gama, en este caso el Porsche 911 Carrera.

La adquisición, fruto del acuerdo entre Porsche Cars Australia con la Policía Local, será utilizada por el Comando Local del Área de Harbourside para encuentros con la comunidad, problemas juveniles y eventos para recaudar fondos. En ningún momento será empleado para persecuciones, ni siquiera para operaciones de vigilancia.

Nada menos que 235.850 dólares australianos, unos 162.884 euros al cambio el precio de este portento que equipa un motor seis cilindros boxer, capaz de entregar 349 caballos, suficientes para pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 289 km/h.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>