El incidente afecto a dos modelos prestados por General Motors

La tierra ‘engulle’ parte del National Corvette Museum

En el pequeño pueblo de norteamericano de Bowling Green, unicado en Kentucky, lugar en el que se encuentra un museo tan emblemático como es el National Corvette Museum, dedicado como su propio nombre indica a uno de los modelos más legendarios entre los ‘muscles cars’, se despertaron en la mañana del pasado miércoles con una triste noticia.

El suelo de una de las salas donde exponen los Corvettes cedió de madrugada tragándose literalmente a un total de ocho vehículos, en el hueco de 12 metros de ancho y entre 8 y 10 metros de profundidad que se abrió.

Imagen de previsualización de YouTube

Seis de los modelos que se vieron afectados como un Black Corvette modelo de 1962, un PPG Pace Car modelo de 1984, un White 1 Millionth Corvette modelo de 1992, un Ruby Red 40th Anniversary Corvette modelo de 1993, un Mallett Hammer Z06 Corvette de 2001 y un White 1.5 Mllionth Crovette de 2009, son propiedad del Museo, mientras los otros dos: un ZR-1 Spyder de 1993 como el “Blue Devil” ZR1 modelo de 2009, habían sido cedidos por General Motors, encontrándose allí en calidad de préstamo.

El museo permaneció cerrado durante todo el pasado miércoles con el objetivo de que los expertos analizaran los daños estructurales producidos en el edificio Skydome, aunque a estas alturas de la película aún se desconocen las causas de tal desastre. Ante tal siniestro fuentes del Museo se apresuraban a decir “Tenemos muchas razones para estar entusiasmados en este años. Estamos deseando reparar el edificio y volver a la normalidad lo antes posible”.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>