Tiene 900 kilómetros y cuenta con un precio de 1,3 millones

A la venta el exclusivo Maserati MC12

No es fácil encontrar a la venta joyas de este calibre como es el Maserati MC12, un exclusivo deportivo fabricado por la marca del tridente sobre la base del Ferrari Enzo, del que solo se realizaron 50 unidades. La unidad que traemos a estas líneas es la que ha puesto a la venta el concesionario alemán, Amian Cars. Data de 2004, tiene tan sólo 900 kilómetros en su haber. Cuenta con un precio de 1,3 millones. Un precio elevado, que probablemente se deba a su escasos kilómetros.

El motor del Maserati MC12 es un V12 de 6 litros, capaz de entregar 630 CV de potencia y 652 Nm de par a las ruedas traseras mediante una caja de cambios secuencial Cambiocorsa de 6 velocidades. Parece mentira que tras una década en el mercado sus prestaciones son simplemente espectaculares, de hecho pasa de 0 a 100 km/h en nada menos que 3,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

El codiciado modelo de Maserati pronto tendrá un sucesor basado en el espectacular Ferrari LaFerrari.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>