Esre exclusivo modelo ha recorrido desde 2004 5.104 kilómetros

A la venta el Ferrari Enzo único

¿Crees que lo has visto todo en coches exclusivos? Pues agárrate a esta noticia y es que la única unidad de las 400 fabricadas por Ferrari de este Enzo único ha sido puesta a la venta por 3,5 millones de dólares, es decir, unos 3 millones de euros. Os preguntaréis, ¿que tiene de especial? Se trata de la única de ellas que cuenta con una carrocería sin pintar, dejando su estructura de fibra de carbono completamente a la vista.

Para ser sinceros este Ferrari Enzo único no salió así de fábrica sino que fue transformado por Carrocería Zanasi, quien se encargó de sustituir los paneles que componente la carrocería por otros fabricados en fibra de carbono y cubiertos por una capa de barniz transparente.

Para aquellos que desconozcáis quién es Carrocería Zanasi oso diremos que es una empresa que siempre ha estado muy ligada a Ferrari, tanto que se encarga de realizar muchos de los trabajos para la firma italiana en lo concerniente a labores de reparaciones de la carrocería y pintura.

El Ferrari Enzo único fue construido en 2004. Doce años en los que ha recorrido nada menos que 3.172 millas, que vienen a ser el equivalente a 5.104 kilómetros.

¿Y el precio a pagar por tanta exclusividad? Nada menos que 3,5 millones de dólares, poco más de 3 millones de euros, una cantidad superior a la que suelen alcanzar estos deportivos, pues según la aseguradora Hagerty, suelen alcanzar un precio entre 2 y 2,9 millones de dólares.

¿Están interesando? Si tanto es así simplemente eres un curioso, aquí tienes el enlace de tal anuncio.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>