Su precio asciende a 60.000 euros

A la venta una impecable réplica de un Ferrari 458 Italia

Interesante, cuanto menos, ¿verdad? Esto es lo que hemos encontrado buceando en Internet hasta dar con la página web británica de compraventa de automóviles Auto Trader en la que ofrecen nada menos que un réplica muy lograda de un Ferrari 458 Italia, que casi podrás hacer dudar al más entendido en automovilismo. Basta con que te fijes en lo logrado que está su diseño exterior, así como su habitáculo interior, a través de las fotografías que publicamos.

El propietario de esta singular réplica del Ferrari 458 Italia asegura, a través del anuncio de venta que está basado en un modelo del años 2000 con motor V6 de 2.5 litros, aunque no especifica del coche que se trata. También afirma que cuenta con 82.000 kilómetros y pide para quien quiera hacerse con el unas 47.950 libras esterlinas, unos 60.041 euros para ser exactos.

En su habitáculo salpicadero, cuadro de mandos, volante y hasta asientos parecen los del modelo original. Incluso el vano motor está muy logrado. Sin embargo, hay un pequeño fallo que al más experto no se le pasa desapercibido como es el hecho de una palanca de cambios, nada que ver con la del modelo original, que únicamente se vende con cambio automático. Por lo demás, hay que reconocer es la buena labor del trabajo realizado, si tenemos en cuenta que se trata de una réplica, algo que lo más normal es que sea reconocible a primera vista.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>