La cámara se encontraba oculta tras el doble quitamiedos

Las redes sociales enfurecidas por un radar oculto en Jaén

Desde la Dirección General de Tráfico siempre se ha hecho hincapié en que la función de los radares es de servir de elementos disuasorios para aquellos que no respetan los límites de velocidad. Aunque el último hecho ocurrido en la provincia de Jaén, concretamente en el término de Torredelcampo, ha enfurecido a las redes sociales.

Tal y como se puede apreciar en la fotografía, un vehículo de la Guardia Civil se encuentra fuera de la carretera escondido entre los matojos, mientras el dispositivo encargado de realizar la foto al infractor se halla, también oculto tras el doble quitamiedos del arden de la autovía A-316 a su paso paso por el polígono industrial de Torredelcampo en Jaén.

La fotografía no hace sino dejar en evidencia de manera clara tanto a la Guardia Civil como a la DGT, dando la razón a los usuarios quienes ven que la utilización de estos dispositivos con un afán recaudatorio.

A pesar de ser esta una de las carreteras que más accidentes tienen de la provincia, de hecho existe un radar fijo de 100 km/h en sentido Jaén, no es motivo para los usuarios que la Guardia Civil pueda colocar un radar escondido.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>