Todas las versiones, excepto la de entrada a la gama ofrecen la posibilidad de incorporar tracción total ALL4

Llega el Mini Paceman a Momentum

La versión de tres puertas del Countryman llega al concesionario del Grupo Vehinter Momentum con una imagen cargada de atractivo, configurado en una carrocería de dos puertas, mezcla de coche urbano y SUV, que no deja indiferente a nadie.

Fue una presentación de lo más distendida donde los medios que allí se dieron cita pudieron comprobar “in situ” y de primera mano las sorpresas con que nos deleita este sugerente Mini.

Su contundente parrilla, junto a su puertas alargadas y la forma descendente del techo le hace ser diferente al resto de modelos de la gama, además de adquirir una apariencia atlética que se enfatiza con un comportamiento más dinámico y menos offroad que el del Countryman – ver toma de contacto del Mini Paceman -.

Su atractiva carta de presentación se combina con múltiples posibilidades de personalización con ocho acabados para la carrocería, dos colores para el techo y seis tipos de llantas de aleación ligera en cuatro colores distintos.

Tampoco falta una variada oferta de mecánicas en motores gasolina y diesel, que van desde los 112 a los 184 caballos. Además de ofrecer la posibilidad de incorporar la tracción total ALL4, en todas las versiones excepto la de acceso a la gama.

Otro punto a destacar es su elevado equipamiento en seguridad que ofrece de serie y donde no faltan los airbags frontales y laterales de tipo cortina, los cinturones de seguridad automáticos con tres puntos de anclaje en todos los asientos, el indicador de pinchazos o el sistema de anclaje ISOFIX para la silla de los niños, entre otros elementos.

Más exclusivo y seductor que el Countryman, está claro que el Paceman no deja indiferente a nadie y menos a los medios allí convocados que lo recibieron con cierta satisfacción.

Si eres de los que te apasiona Mini y sobretodo el Paceman, aparte de Momentum, ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés, puedes palpar este nuevo modelo en los otros puntos de venta del Grupo Vehinter en Madrid como son el de Getafe situado en el km 14,700 de la carretera de Toledo o el de Alcorcón, en el kilómetro 0,2 de la carretera de San Martín de Valdeiglesias. ¡A qué esperas!

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>