Próximamente estará disponible en Málaga, Tenerife, Gran Canaria y San Sebastián

Llega a España el original servicio de chófer myDriver

La movilidad está cambiando a pasos agigantados, prueba de ello es que cada vez hay más compañías que ofrecen servicios alternativos a los habituales taxi o las empresas de alquiler de coches. Tal es el caso de myDriver, la filial del grupo Sixt, quien oferta un original servicio de chófer con el que realizar cómodos traslados al aeropuerto y viajes exclusivos con facturación por horas en coches de alta gama.

Ahora myDriver, tras prestar este servicio en Alemania desde 2013 llegando a realizar alrededor de 300.000 reservar se internacionaliza, ampliando este original servicio en otros países. De hecho la citada empresa se encuentra presente en más de 30 ciudades de ocho países, entre ellas Roma, Barcelona, Amsterdam, París, Milán y Viena.

Su exclusivo servicio ofrece también a los clientes disfrutar de servicios de primera calidad con sala de llegadas y un traslado confortable y seguro realizado por experimentados conductores.

Una de las claves de la ventaja de myDriver se encuentra en su sencillo proceso de reserva, donde el servicio de chófer se encuentra disponible con tarifas fijas y se puede contratar bien a través de la página web, de su aplicación para smartphone o del teléfono 24 horas: 91 635 44 55. Además, ofrece diferentes tipos de reserva: Economy, First, Business y Van.

Este original servicio también acepta el pago con tarjeta de crédito y toda una serie de procesos de facturación electrónica con el fin de facilitar la reserva a los usuarios.

Por el momento y aparte de Barcelona, mydriver se encuentra disponible en Madrid, Bilbao y Valencia, aunque tiene previsto instalarse de manera inminente en otras ciudades españolas, caso de Tenerife, Málaga, San Sebastián y Gran Canaria. Para comprobar en qué ciudades se puede disfrutar de este servicio de traslado con chófer, myDriver ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente link en el que consultar las ubicaciones actuales:  https://www.mydriver.com/l/en/cities

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>