Una compañía turca también quiere participar en la marca sueca

Mahindra interesada en Saab

Llegan noticias alentadoras sobre el futuro de la quebrada Saab y es que el parecer el potente grupo Automovilístico de la India Mahindra&Mahindra está interesado en hacerse con unas parte o con la totalidad de la marca escandinava, según anuncia la agencia de noticias Bloomberg.

La continuidad de Saab estaba en el aire toda vez que no se produjera el acuerdo de ventas con la compañías chinas Youngman y Pang Da, que le obligaría a declararse en suspensión de pagos, el pasado 19 de diciembre ante el Tribunal de Distrito de Vänersbord. Todo era debido a que General Motors, antigua propietaria de la marca sueca, frenara la operación ante una supuesta transferencia de su tecnólogogía.

No sólo hay un comprador interesado La mencionada agencia de noticia también asegura que una compañía turca también estaría interesada en invertir en el fabricante nórdico. El Gobierno turco quiere que el país cuenta con su propia marca de automoción y trata de ayudar para que un fabricante local se haga con unas participación de Saab.

Hans Bergqvist y Anne-Marie Pouteaux, actuales administradores de la compañía sueca han declinado hacer declaración alguna al respecto.

Esperemos que el total de los 3.600 empleados con los que cuenta la compañía reciban buenas noticias en estas fechas tan señaladas y que se haga efectiva la compra de una marca que ha sido santo y seña en la industria de la automoción ¡Eso sí sería un buen regalo de Reyes!

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>