La marca del tridente espera alcanzar unas ventas de 60.000 unidades en 2015

Maserati doblará su red de concesionarios

Con el lanzamiento de tres nuevos modelos como son el Quattroporte en 2013, una berlina de acceso, que llegará a mediados de 2013 y el SUV Kubang preparado para finales de ese mismo año, Maserati pretende multiplicar por diez sus ventas hasta alcanzar las 60.000 unidades en 2015. Todo un reto si tenemos en cuenta que el pasado año vendieron menos de 6.200 automóviles y este año esperan obtener unas cifras similares.

Para cubrir la importante demanda de estos tres modelos que acabamos de mencionar, la marca del tridente tiene previsto una importante ampliación de su red de distribución con la apertura de 250 nuevos concesionarios hasta completar un total de 500 a lo largo de este año.

La clave para lograr el ambicioso objetivo de ventas que se han propuesto los italiano pasa por el lanzamiento de una berlina de acceso que entre a competir directamente con las berlinas germanas del segmento premium más populares, caso del Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.

Aunque no sólo de berlinas, coupé y roadster deportivos vivirá Maserati, sino que también sumará un SUV de elegante y de concepción deportiva, cuyo avanzado boceto pudimos observar en el salón de Frankfurt con el nombre de Kubang, llamada a arrebatar parte de las ventas del exitoso Cayenne de Porsche. Para ello colocará a su todocamino en mercados tan importantes como Estados Unidos y China.

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