Su precio asciende por encima de los 235.000 euros

McLaren MP4-12C: la nueva adquisición de la poli de Dubái

Esta es la impactante adquisición que acaba de realizar la policía de Dubái, que patrullará por los impecables carreteras de este emirato y que aparecerán en tonalidad blanca y verde. En realidad este MP4-12C tiene una función disuasoria y promocional en la lucha contra el crimen activo. Y no es para menos, pues este portentosos deportivo incorpora un motor V8 biturbo de 3,8 litros, capaz de acelerar desde parado a 200 km/h en tan solo 9,1 segundos y a 100 km/h en 3,3 segundos. Y eso por no hablar de los 329 km/h que es capaz de alcanzar de velocidad máxima, claro que eso es lo que dan de sí sus 625 CV de potencia y 600 Nm de par.

El McLaren MP4-12C cuesta en España cuenta en España con un precio situado por encima de los 235.000 euros, lo que sitúa a este deportivo en un coche para los bolsillos más saneados de los multimillonarios y de la policía más ostentosa del planeta.

A este paso se le ponen a uno los dientes largos y dan ganas de trabajar de agente de tráfico en este país, sin importar el calor que haga. Vamos que con este son 9 los superdeportivos que puede presumir la policía que patrulla con joyas como: Aston Martin One 77, Audi R8, Bentley Continental GT, Brabus Mercedes-Benz Clase G, Chevrolet Camaro SS, Ford Mustang, Lamborghini Aventador, Mercedes-Benz SL 63 AMG y Mercedes-Benz SLS AMG ¡Casi nada!

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>