El cantante asturiano no ha puesto denuncia

Melendi perseguido en la A-1

Acorralado y con el paso cortado, así acabó el cantante cuando fue perseguido el pasado sábado por tres coches en la autovía A-1, cuyos conductores acabaron por insultarle y amenazarle a Melendi antes de proseguir su marcha. Al final, el cantautor que se encontraba acompañado por su novia, no presenta denuncia.

Con un accidente más propio de las películas de gánsters, el músico asturiano Melendi fue perseguido a la altura del kilómetro 21 de la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, cuando se encontraba en compañía de su novia, Julia Nakamatsu.

Al parecer el cantante fue acorralado por tres vehículos que se situaron a su altura obligándole a reducir su velocidad hasta los 20 km/h. En concreto dos de los vehículos ‘atacantes’ se situaron a ambos lados del vehículo de Melendi, mientras un tercero se situaba delante para que no pudiese escapar. Sin llegar a detenerse en ningún momento, el artista comenzó a recibir insultos y amenazas, pidiéndole que detuviera su vehículo, cosa que el cantante se negó a hacer.

Ante la negativa del cantante, los mencionados perseguidores huyeron del lugar de los hechos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil.

Por el momento Melendi no ha presentado denuncia alguna por lo ocurrido. Todavía se desconocen las causas que provocó este incidente, desde Motorfan estaremos muy atentos a cualquier noticia al respecto pueda ocurrir.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>