El espacio culinario gourmet de El Corte Inglés en Jaén contará con un menú degustación Mercedes-Benz

Mercedes y Mercado Gourmet, una colaboración con estrella

Los cocineros son ahora las grandes estrellas de las parrillas televisivas, tanto que su profesión es un valor en alza en el mundo de la comunicacion. Antes los chefs se limitaban a promocionar productos de alimentación o electrodomésticos y hoy los vemos en spots de empresas energéticas, compañías telefónica o reconocidas marcas de automóviles, al estilo de los estrellas futbolistas convirtiéndose en auténticas ‘celebrities’ que ocupan puestos de gurús en la sociedad.

Su profesión es un valor en alza en el mundo de la publicidad y ha servido para el crecimiento de una marca, en el sentido de conectar con un público más joven. El ejemplo más claro lo encontramos en el célebre anuncio televisivo en el que el conocido chef David Muñoz perdía una estrella. Su cresta y sus piercings, unidos al prestigio alcanzado por su restaurante Diverxo – tres estrellas Michelin – junto al romance con la que actualmente es su esposa, la presentadora Cristina Pedroche le encumbró a la fama convirtiéndose en un personaje muy popular, capa de seducir a una marca ‘premium’ como Mercedes-Benz, que vio el personaje idóneo para atraer a un nuevo público más joven que jamás se había sentido identificado con la marca.

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Ahora con una tendencia en ventas positiva, en la que la marca de la estrella espera cerrar el presente ejercicio en España con un récord histórico de ventas de 47.000 unidades, según afirmó Reiner Hoeps, presidente del consejo de administración de Mercedes-Benz en España es el momento de idóneo de seguir trasladando la elegante y sofisticada personalidad de la marca germana con las temáticas más punteras relacionadas con el estilo de vida, entre cuyas alternativas se encuentra la alta cocina. Más aún cuando entre los objetivos para 2020 está el de convertirse en la primera marca premium en ventas, rentabilidad y satisfacción con los clientes.

Con la intención de seguir apostando como la marca nodriza por territorios con mucha capacidad como el culinario ofreciendo acciones sorprendentes con las que ser relevante y a la vez sorprenda tanto al público como a su clientela, Jadisa se alía con Alex Milla, afamado chef de El Mercado Gourmet de El Corte Inglés.

Un interesante propuesta de colaboración gastronómica en la que Jadisa, como concesionario oficial de Mercedes-Benz y el carismático chef jienense Alex Milla aprovechan el entusiasmo colectivo por la cocina creativa y sana, que al igual que los modelos de la marca de la estrella, transmite emociones, calidad en los ingredientes – tecnología en los coches – y en las ideas.

El Mercado Gourmet de El corte Inglés de Jaén fue el escenario para presentar esta alianza #dobleM como así la denominan sus protagonistas en referencia a las iniciales de los creadores del este interesante proyecto (Mercedes y Milla) y donde el mencionado chef elaboró para sorpresa de los clientes un menú degustación basado en la cocina italiana, que cuenta con todo detalle a Motorfan.

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Un creativo menú que dejó encantados a los asistentes al evento, quienes degustaron, con gran interés por los ingredientes que llevaba, cada plato que pasaba en un espacio repleto de asistentes a la cita. Y es que como proclaman los responsables de Jadisa “comer tiene que ser una celebración”, como la que llevó un atrevido Alex Milla a la hora de elaborar sus recetas.

No se lo pierdan porque aún habrá más, de momento un menú degustación Mercedes. ¿Cuándo? Pasen y pregunten, la creatividad tampoco tiene límites.

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