Parece ser que el campeón está trabajando en la construcción del mejor circuito de kart de Europa

Michael Schumacher regresa a los Karts

El heptacampeón del mundo regresará este año al que fueran sus orígenes en competición, como es la displina del karting. Con 44 años a sus espaldas, el piloto germano ha fichado por el fabricante italiano Tony Kart para correr la presente temporada con uno de sus karts.

Está claro que aún queda mucho para ver el adiós definitivo de ‘Schumi’ como piloto, desde que dejara de formar parte de la escudería Mercedes de Fórmula Uno, con quien no ha pasado un periplo plagado de éxitos que se diga.

Ahora el ‘Kayser’ vuelve a una actividad que ya retomó en 2009 durante su primera retirada de la Fórmula Uno.

Además y según informan nuestros compañeros del diario El Mundo Deportivo, el piloto alemán habría estado la pasada semana en el circuito italiano de Lonato poniendo a punto el nuevo kart de competición con el que Schumacher correrá en la categoría KZ. Y según parece ser los tiempos marcados tras haber rodado más de 200 vueltas fueron buenos.

Así pues, Schumacher volverá a correr en la misma categoría y con la misma marca con la que ha competido en esta disciplina.

En otro orden de asuntos, también es noticia el campeonísimo germano porque según señalan otras fuentes se encuentra embuido junto con Hermann Tilke en la construcción del que será el mejor circuito de kart de Europa. Un  proyecto que al parecer se hará realidad en las próximidades de la ciudad germana de Colonia.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>