La gama al completo estará disponible en el nuevo córner de este concesionario ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés

Monzón presenta en Momentum el Mini JCW

Momentum, el concesionario BMW del Grupo Vehinter situado en Leganés puso el “caramelo en la boca” a los periodistas en las jornadas de pruebas de la gama más deportiva del Mini, donde los profesionales de la comunicación tuvieron ocasión de ponerse al volante de toda la familiar más radical del John Cooper Works: Mini John Cooper Works, Mini John Cooper Works GP, Mini John Cooper Works Coupé, Mini John Cooper Works Roadster, Mini John Cooper Works; además de las dos últimas novedades de esta gama que invita a quedar adrenalina a todo aquel que se pone al volante como Mini John Cooper Works Countryman ALL4 y Mini John Cooper Works Paceman ALL4. Unas versiones movidas por motores de cuatro cilindros turboalimentados con potencias de 211 y 218 caballos y que se encuentran equipadas con un equipamiento acorde a las altas prestaciones que son capaces de otorgar.

Los asistentes de los diferentes medios locales y portales especializados del motor también pudieron disfrutar de la compañía y las explicaciones de todo un protagonista de excepción como es el actual campeón de España de rallyes, Luis Monzón. El piloto canario y campeón nacional de esta especialidad del deporte automovilístico confesó a los asistentes a tan apetecible cita, la afición que siente por la línea deportiva de la serie Mini que se “acerca mucho al Mini de carreras” y que además permite disfrutar de la sensación “go karting” tan característica en las versiones más radicales de la gama.

Durante la presentación, Monzón explicó la historia del que fuera ganador tres veces consecutivas del Rally de Montecarlo y creador de tan famosa saga que hoy porta su nombre como es John Cooper. Un constructor de automóviles que revolucionó el mundo del motor al construir un coche de carreras basado en el Mini.

Por su parte, el gerente del Grupo Vehinter, Gerardo Martínez, quiso sumarse a la presentación apuntando que toda la gama Mini John Cooper Works en sus versiones GP, Coupé, Roadster, Cabrio, Countryman ALL4 y Paceman ALL4 estará disponible en el nuevo córner instalado en el concesionario BMW y Mini Momentum ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

Precisamente allí los interesados en esta particular gama podrán conocer de primera mano los detalles técnicos de la misma, además de probar los vehículos y elegir equipamientos a la carta.

Martinez dedicó un emocionado recuerdo a la fallecida ex pilota, María de Villota, quien fue embajadora de tan emocionante marca que levanta pasiones en los aficionados del motor.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>