Estáis invitados a acudir el próximo jueves 21 en el garAJE, calle Matilde Fernández, 21

Motorfan estará presente en TweetsAndCars

Con el fin de analizar los defectos y las virtudes del coche eléctrico, Motorfan ha sido uno de los medios invitados al TweetsAndCars, el gran foro de debate sobre el coche eléctrico que organizan nuestros colegas de Autocasión. Un evento que plantea el coche eléctrico como solución a la movilidad urbana.

¿Cual serán las aplicaciones del coches eléctrico en un futuro?; ¿hasta qué punto son más rentables que el coche eléctrico? Otras cuestiones irán más encaminadas hacia otras cuestiones legales, referentes a si existe alguna particularidad en la pólizas de seguros para los coches eléctricos.

También habrá debate en cuanto a lo que representa el segmento de los coches eléctricos en el total del mercado automovilístico.

Sin lugar a dudas será un buen punto de encuentro para ver los distintos puntos de vista de estas y otras cuestiones el próximo jueves 21 de junio en el garAJE – sede de la Asociación de los Jóvenes Empresarios de Madrid -, situado en la calle Matildez Díez, 11 en Madrid. incluso podrás participar como usuario y acompañarnos en este interesante foro.

Motorfan ya calienta motores para preparar tan interesante cita en la que podremos ver hacia dónde va el sector del automóvil. Aunque antes te invitamos a que disfrutes de una prueba al Mitsubishi i-MIEV un urbano que maximiza su eficiencia de modo totalmente eléctrico mediante un uso prácticamente en ciudad.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>