La joven se saltó la mediana y chocó contra un camión

Muere una conductora tras escribir en Facebook

La mala costumbre de escribir al volante, en este caso en la red social de Facebook se ha cobrado la primera víctima mortal en Carolina del Norte (EEUU). En este caso ha sido una joven de 32 años de edad, de nombre Courtney Ann Sanford, quién se habría saltado la mediana para después chocar de frente contra un camión, tras haber actualizado su perfil en la mencionada red social.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado jueves, cuando el Departamento de Policía de High Point de Carolina del Norte (EEUU) recibió un aviso de accidente a eso de las 8:34. Al parecer la mujer falleció tras subir una foto a Facebook mientras conducía. El suceso, según los investigadores trajo como consecuencias un fatal accidente en el que Courtney Ann Sanford, fallecía tras chocar de frente contra un camión al saltarse la mediana como consecuencia de estar entretenida con su dispositivo. Distinta suerte corrió el conductor del camión, quien a pesar del accidente logró salvar la vida.

los mismos investigadores recibieron informaciones tanto de la familia como de los amigos de Sanford que comentaban que la joven se encontraba subiendo una fotografía a la mencionada red social antes de sufrir el mortal accidente. Precisamente esos investigadores descubrieron que el mensaje de Facebook donde Sanford afirmaba que la canción Happy la ponía muy feliz, fue enviado un minuto antes del accidente mortal. Concretamente, a las 8:33 de la mañana.

Tras el rastreo de la actividad en línea de Sanford, los investigadores del accidente descubrieron que la joven solía publicar ‘selfies’ – las fotos que se hace uno de sí mismo – mientras conducía por la carretera.

La acción de subir una foto a Facebook mientras se conduce y morir al minuto no hace más que poner de manifiesto que “en cuestión de segundos, una vida se había acabado sólo por notificar a algunos amigos que era feliz”, según afirma el teniente de la policía Chris Weisner.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.