Para poder continuar su camino tuvo que descargar el vehículo agrícola

Multado por llevar un tractor en su Renault Espace

Parece que las noticias curiosas no paran de salpicar nuestra redacción y si hace unos días era un matrimonio el multado por alegar como conductor en las infracciones a su fallecida madre, ahora es un conductor francés el que ha sido sancionado por los Mossos d’Esquadra por portar en el maletero de su monovolumen, una Renault Espace de segunda generación, nada menos que un tractor.

El hecho se produjo el pasado jueves 13 de marzo en la A2, a la altura e la Jonquera, cuando los agentes de tráfico dieron el alto a un conductor francés que circulaba con una Renault Espace, al parecer por exceso de carga. la sorpresa de las autoridades se produjo cuando tras supervisar el maletero descubrieron nada menos que un tractor.

Tras comprobar que el tractor no era robado, los Mossos d’Esquadra de Figueres procedieron a efectuar la denuncia y a realizar los trámites pertinente para la descarga del mencionado tractor. Así pues que la broma le salió cara para este ciudadano francés que llevaba este vehículo agrícola al desguace, ya que tuvo que abonar la correspondiente sanción y dejar su vehículo agrícola para poder continuar su camino. A veces es sorprendente lo que da de sí el maletero de un vehículo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.