La policía le quiso dar una lección sobre seguridad vial

Multan a un niño de tres años por aparcar mal su moto

¡Para alucinar!, esta curiosa historia se ha producido en Halifax (Nueva Escocia, Canadá) donde Shawn Currie, un agente de la policía de la ciudad multó al niño de tan sólo 3 años, por aparcar en mal lugar su motocicleta de juguete. Un hecho del que informó 3el Cuerpo en su cuenta de Twitter. No os echéis las manos a la cabeza, ya que esta curiosa acción formaba parte de una escenificación para enseñar a Declan su primera lección sobre seguridad vial.

La historia comienza cuando Trambley dejó su bicicleta cerca del puerto, momento en el que el agente Shawn Carrie se percata de ello y ni corto ni perezoso se acercó al pequeño explicándole que en esa zona no se puede aparcar, sacando su libreta para ponerle la correspondiente multa.

Así se se reflejaba el hecho en la cuenta de Twitter “Recuerda, no se pueden aparcar motocicletas en la terminal del ferry. ¡Este motorista despiadado fue capturado ayer haciéndolo”.

Parece ser que la ley ha dado los frutos esperados, ya que según explica su madre ahora el pequeño no quiere separarse de la multa. Tanto es así que “se va a dormir con ella”, comentó.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>