Özil multado en Madrid con su Ferrari 458 Italia

Las compras parecen que le han salido más caras de los previsto al centrocampista del Real Madrid, Mesut Özil, quien ha sido multado al volante de su última adquisición: un Ferrari 458 Italia en color negro. Y no ha sido precisamente por ir rápido, sino que el agente de movilidad le ha puesto la correspondiente ‘receta’ por aparcarlo en doble fila.

Los hechos ocurrieron cuando el centrocampista aparcó frente a la tienda Escada Sport, ubicada en la calle Ortega y Gasset, cuando un agente de movilidad se acercó al vehículo, tras verlo aparcado en doble fila y se dispuso a sancionarle por no respetar las reglas de estacionamiento.

El centrocampista del Real Madrid, que utiliza este superdeportivo de motor V8 de 570 caballos para su uso diario en las céntricas calles madrileñas luce la característica placa de matrícula germana, con la inscripción GE MO 1088, que el mismo ha elegido. Os preguntaréis ¿qué significa?, pues las dos primeras letras hacen referencia a Gelsenkirchen (Alemania), su lugar de nacimiento; las dos siguientes MO son las iniciales de su nombre: Mezut Özil; el 10 es su número de dorsal en el Real Madrid y, por último la cifra 88 corresponde a su año de nacimiento.

Este deportivo, valorado en más de 216.631 euros, no es el Lamborghini Aventador que se ha comprado recientemente Ronaldo, que cuesta casi un 50 por ciento más, aunque como aquel tampoco pasa inadvertido.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.