También por revisar el filtro del aire o del aceite, ofrece la revisión gratuita

Pinta tu coche gratis por ser parado o jubilado

¿Tu coche necesita una mano de pintura, pero te encuentra en paro? No te preocupes, una taller de Valladolid se encarga de hacerlo gratis si traes contigo otro cliente.

La curiosa iniciativa parte del taller Qasas Armesto, quien ha puesto en marcha esta curiosa promoción no sólo para aquellos que se encuentran en situación de desempleo sino también para los jubilados, siempre y cuando acreediten su condición y traigan consigo a un familiar o amigo que precisa pintar su vehículo.

Oscar Armesto, el dueño del negocio de quien partió esta curiosa idea, asegura estar preparado para cubrir la demanda que se le pueda presentar con esta sorprendente medida anticrisis “No tendré problema en contratar gente, ya que pones un anuncio y se presentan cuarenta personas al momento”.

Los precios que cobra su taller, Qasas Armesto por pintar el automóvil se sitúan entre los 1.500 y los 3.000 euros, aunque su dueño asegura que desde que comenzó la crisis siempre se aplica un 20 por ciento sobre cualquier operación, ya que ha dejado de cobrar la franquicia y los que soliciten sustituir el filtro del aire o del aceite se lleva la revisión totalmente gratuita.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>